4.11.13

Arqueología del Futuro participa en DESIERTO #1 TRANCE de PAPER / Architectural Histamine

Tengo el placer y honor de participar con un texto en el primer número de DESIERTO #1 TRANCE, la primera publicación impresa de un nuevo proyecto que apuesta por la lectura de arquitectura y el tacto del papel, que se llama PAPER / Architectural Histamine, que tiene una pintaza increíble y que empieza arriesgando a muerte (como no puede ser de otra manera).  Este Viernes 8 de Noviembre es la presentación, a partir de las 20:00h en la calle Loreto y Chicote,5, en un lugar increíble!!!!!!

PAPER / Architectural Histamine presenta DESIERTO
Os invitamos para celebrar el lanzamiento y que conozcáis nuestro primer proyecto






















DESIERTO #1 TRANCE 
November 2013
PVP: 11€
18 x 25 cm
112 pages

VIERNES 8 DE NOVIEMBRE - 20.00H
C/ Loreto y Chicote, 5 (esquina con c/ Ballesta)
Madrid
Metro Callao – Tribunal

ESP// Desierto es una publicación impresa cuatrimestral en la que se plantean contextos para pensar la experiencia arquitectónica, contribuyendo al difuminado de sus límites. Radicalizándose como una publicación principalmente de lectura, Desierto promueve la especulación, ayudando a la difusión de ideas en su estado gaseoso. Su edición es bilingüe, en inglés y español. 
ENG// Desierto is a printed quarterly publication suggesting contexts in which to think about architectural experience. In text form, these reflections make Desierto a landscape of ideas which contributes to blurring the boundaries of architectural thought. Desierto promotes speculation, supporting the spreading of ideas in their gaseous state. Its edition is bilingual in English and Spanish.


----------------------------------------------

PAPER 
(Architectural Histamine)

Gabriel Ruiz-Larrea
Natalia David
Nuria Úrculo
Daniel Lacasta Fitzsimmons

No hay comentarios: