2.12.12

TIME CAPSULE #20 Hidrogel / Reciprocidade Criativa






















Autor: reciprocidade criativa

Nombre de la Cápsula: hidrogel

Comunidad a la que representa: humanidad, alienidad et al.

Coordenadas exactas de su ubicación: interpolación funámbula coordinada de dos coordenadas polares a coordenadas tropicales

Descripción:
Año 2027: se lanza al mercado de futuros el Hidrogel X-37 sintetizado en los laboratorios Grifos Inc. del Centro Tecnológico de MadridVegas-II. Permite estabilizar los clústers moleculares de (H2O)x ante perturbaciones del entorno. Un año antes la Agencia Financiera del Ejército de Pacificación Global inserta la Orden de Pensamiento #2334/046 para matizar el exterminio de las fantasías radicales libres, razón del grupo de conflictos 008/2015 ante entidades de riesgo humanas (alienados) y extra-terrestres (alienígenas). En su resolución ‘4.3. Mediación creativa simbiogenética’ dicta: “Será sintetizada toda creación humana material e inmaterial desde los primeros registros basados en el 2º Bosón de Higgs, transcrita en trillones de códigos insertados en clústers moleculares de aguas aborígenes esterilizadas en laboratorio, encapsuladas en Hidrogel X-37, a saber: el acervo intelectual en muestreos de hielos polares; el acervo emocional en muestreos de acuíferos jurásicos; el acervo de los algoritmos geométricos de la producción arquitectónica humana en muestreos de vapores volcánicos y estratosféricos; el acervo biótico en muestreos de gotas de rocío de la selva Amazónica y de 500 nubes Morning Glory ; el acervo tecnológico en muestreos de los humores acuosos de las retinas de las 15.000 parejas recién extasiadas con mayor diversidad genética”. El blog del V Núcleo de Resistencia Clandestina parodia: “Parágrafo 7: Se trascribirá una sintetización de las novelas de Tolstoi en los puentes de hidrógeno del líquido intracelular de un óvulo de María Zambrano”. El núcleo de resistencia altera la orden #2334/046 con una mutación informática que inserta en cada código una línea-idea que transmute las mediaciones: “La esencia del proceso global de sintetización es el origen de todo conflicto. Pasaremos de sintetizar procesos vivos a cristalizar sueños compartidos. Tu luz interior no es sintetizable. Todo cuanto no es sintetizable es común a cada entidad viva y es el código-fuente de todo amor, de toda convivencia simbiótica”. Suena una antigua melodía de Toquinho y Vinicius de Moraes:

“Um menino caminha
E caminhando chega no muro
E ali logo em frente
A esperar pela gente
O futuro está...
E o futuro é uma astronave
Que tentamos pilotar
Não tem tempo, nem piedade
Nem tem hora de chegar
Sem pedir licença
Muda a nossa vida
E depois convida
A rir ou chorar...
Nessa estrada não nos cabe
Conhecer ou ver o que virá
O fim dela ninguém sabe
Bem ao certo onde vai dar
Vamos todos
Numa linda passarela
De uma aquarela
Que um dia enfim
Descolorirá...”

Cómo es y Qué contiene: (1 o 2 imágenes en JPG) una cápsula blindada con 3 cm3 de hidrogel X-37 informado y un vinilo de 1983 con el LP Aquarela.

No hay comentarios: