1.12.12

TIME CAPSULE #15 Taller CAPSULE HOME/ Chiquitectos [Almudena de Benito] + Mateo +Quique + Álvaro + María]



Autor y edad:    MATEO GARCÍA-ARANDA SOLÉ, 4 AÑOS

Nombre de la Cápsula:      CASA SPIDERMAN

Comunidad a la que representa:     PERSONAL
 

Coordenadas exactas de su ubicación:
 AIRE

Descripción: Mi casa es una casa para jugar y por eso tiene un campo de futbol en el tejado y una terraza para poder mirar como juegan, dentro una cocina, una cama por el aire y otra dentro. He pintado las paredes para que esté más bonito. Tiene agujeritos para que entre el aire. El suelo es amarillo y naranja, aunque habría preferido todo naranja…  ¡Ah y el campo tiene porterías! También en mi casa hay un ping-pong. Mi casa es una casa de gritar:  ¡Guaaaaaaaaaaa!!!



Autor y edad:    QUIQUE GARCÍA-ARANDA SOLÉ, 7 AÑOS

Nombre de la Cápsula:      LA CASA DE NUNCA JAMÁS

Comunidad a la que representa:     PERSONAL

Coordenadas exactas de su ubicación:        MONTAÑA

Descripción:         A mí me gustaría que mi casa estuviera en las montañas y que fuera para jugar. Mi casa ideal estaría llena de juguetes. Me gustaría que no tuviera tejado para ver las estrellas. Las paredes me gustan naranjas y una mesa apoyada en la pared.


Álvaro Carbajosa
















María Carbajosa

No hay comentarios: